MICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

#OrgulloMichoacano Artesanías Textiles Brillan En Pasarela “Los Colores De Mi Tierra”

El ballet folklórico de la Escuela Normal de Educación Física, participó para dar cabida a la alegría del zapateado en este evento artesanal

STAFF-Karla Calva-@KARLACALVAE

Enaltecer las artesanías textiles en la pasarela de “Los Colores de Mi Tierra”, es la fuerza que brilla en este evento en la Ciudad de Morelia.

El ballet folklórico de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF), participó para dar cabida a la alegría del zapateado en este evento artesanal.

La maestra artesana de laca del municipio de Pátzcuaro, Luz María Baez, dijo “este evento nos abre las puertas para dar a conocer nuestras artesanías michoacanas”.

Los diseñadores michoacanos, Berenice Mejía y Helio López, presentaron sus prendas artesanales a tonos multicolor,lucidos por jóvenes de la Ciudad de Morelia:

Por otra parte la moreliana, Melissa Alejandra Rubio Nieto “Es un honor poder presentar al estado de Michoacán en el certamen Miss Petite 2019, culturas y tradiciones serán las que llevemos para que ellos vengan a conocer nuestro lindo estado.

El certamen Petite se llevará a cabo en el estado Baja California Sur del 25 de julio al 3 de agosto.

Este primer evento organizado por la Universidad Montrer, da oportunidad a crear nuevos eventos que destacan el orgullo de las artesanías en la entidad.

Botón volver arriba