HARDNEWSMORELIA

#Morelia Taxista Sufre Falla Mecánica En Plena Manifestación Contra Uber

La realidad supera la ficción, al cuestionar al conductor respecto del problema de su vehículo, indicó que no se trataba de falta de servicio, que era algo “normal”.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Fotos vía @CesarHdzNoti

Durante la manifestación de taxistas en contra de Uber y demás plataformas, realizada la mañana de este lunes en la ciudad de Morelia, ocurrió un incidente muy peculiar.

Una unidad Nissan Sentra con placas de circulación F348LBA del “Sitio Las Américas” sufrió una falla mecánica en plena avenida Madero frente a la Catedral de Morelia.

Fotos vía @CesarHdzNoti

Al cuestionar al conductor respecto del problema de su vehículo, indicó que no se trataba de falta de servicio, que era algo “normal”.

Indicó que la horquilla de la parte frontal derecha se quebró por ello se hizo imposible continuar avanzando, y en el momento ninguno de sus compañeros le prestó apoyo.

Fotos vía @CesarHdzNoti

Tiempo después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán acudieron a socorrer la taxista quien además no contaba con herramienta.

Fotos vía @CesarHdzNoti

Fue gracias a la labor de los policías que lograron mover el vehículo mediante el uso de un gato de patín para esperar a la grúa o al mecánico del conductor de la unidad de servicio público.

Botón volver arriba