HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Lo Encuentro Muerto En Camellón De Libramiento Por Presunta Sodredósis

Su identidad es desconocida, era de complexión robusta

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un hombre murió aparentemente debido a una sobredosis de droga y fue localizado en un camellón que divide los puentes del Periférico Paseo de la República, cerca de la Macroplaza Estadio.

Autoridades policiales refirieron que al occiso no se le apreciaron huellas de violencia, su identidad es desconocida, era de complexión robusta, moreno claro; vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta de tirantes color blanco.

El citado individuo fue encontrado por unas personas durante la tarde-noche de este lunes, mismas que al verlo inmóvil decidieron avisar al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Luego llegaron unos paramédicos locales, los cuales confirmaron que el sujeto no tenía signos vitales. Los patrulleros municipales delimitaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después arribaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes abrieron la correspondiente Carpeta de Investigación y por último unos peritos criminalistas llevaron el cuerpo a la morgue, donde un médico legista le aplicó la necropsia de rigor para determinar las causas de la defunción.

Botón volver arriba