HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán MORENA Sigue Siendo Opción Para La Gente

Yeyo Pimentel aseguró que Morena sigue siendo una opción para la gente, pese a que la oposición sostiene que AMLO es un presidente errático

STAFF/Victoria Avalos-@VicPizarnik

En rueda de prensa llevada a cabo esta mañana de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se comentó que las elecciones de ayer fueron una muestra de que no se necesita que aparezca Andrés Manuel López Obrador para generar confianza en la gente.

Pese a que no se arraso en los resultados electorales Sergio Pimentel, dirigente estatal del partido, señaló que la gente sigue viendo a Morena como una opción.

Lo anterior significa que AMLO no es el presidente errático que la oposición sostiene, si lo fuera no se hubieran ganado los estados que se ganaron en las elecciones de ayer.

Ante las coaliciones que están aliadas en contra de Morena les prende los focos en Michoacán para las elecciones del 2021, pero están seguros de ganar si se mantienen con convicción, siguen firmes contra la corrupción y siguen siendo congruentes.

Sin embargo, al mencionar lo anterior se le cuestionó sobre las diputadas que pidieron reembolso de su viaje a China, ante lo que se dijo que se tiene el conocimiento de quienes pidieron un reembolso, cuándo y cómo a diferencia de los demás partidos.

 

Botón volver arriba