ESPECTÁCULOSHARDNEWS

OMG! La Rosa De Guadalupe Lanza Capitulo Sobre Only Fans

La Rosa de Guadalupe siempre in, nunca out, por eso se sumó a la fiebre del Only Fans, ya saben con todas las medidas contra el pecado.

STAFF/@michangoonga

La Rosa de Guadalupe se ha caracterizado por ser un programa que aborda temas actuales que aquejan a la juventud y a la sociedad mexicana en general, esto mostrando moralejas, por lo que con el tema del “Only Fans” que está en boga no se podía quedar atrás y lo abordó en un capítulo.

De acuerdo con el corto, “La Rosa de Guadalupe” la historia que abordará la red social para compartir contenido intimo tratará de Erick, un chico “guapo” que no tiene trabajo y fracasa en sus intentos, por lo que el joven se une a “Only Friends” para subir contenido para adultos y generar dinero.

Sin embargo, su novia se da cuenta de lo que está haciendo Erick y le recrimina:

“Te estás pr*stituy*ndo por internet, estás desnudo en una página web y cobras; llámalo como quieras, pero no es nada lindo”, le dice ella cuando lo enfrenta.

En fechas recientes, el tema de Only Fans se ha vuelto bastante popular ya sea para bromear sobre ello o buscar un verdadero sustento.

Botón volver arriba