HARDNEWSMÉXICONOTA ROJA

A Golpes Y Puñaladas, Matan A 4 Abuelitos En Saltillo

Cuatro abuelitos fueron localizados sin vida este lunes en Saltillo; al parecer, tenían al menos 1 día de haber fallecido; presentaban heridas de armas blancas y señales de violencia

STAFF/@michangoonga/ Foto vía @jdanielsantiago

Cuatro personas de la tercera edad, fueron localizadas sin vida la mañana de este lunes en Saltillo, Coahuila, mismos que al parecer, tenían al menos 1 día de haber fallecido; presentaban heridas de armas blancas y señales de violencia.

De acuerdo con lo que se sabe, el hallazgo tuvo lugar en la calle Montevideo, de la colonia Latinoamericana; cabe destacar, que en la escena, los responsables habían dejado un mensaje.

José Antonio, de 71 años, Hermelinda, de 70 años; María Aurelia, de 91, y Virginia, de 60, fueron las víctimas de este multihomicidio; el descubrimiento lo hizo una mujer que llamó al 911, refiriendo ser la hija del matrimonio que vivía en la casa.

Los 4 cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Saltillo, en donde se les practicará la necropsia de ley para establecer las causas reales de sus muertes.

Botón volver arriba