HARDNEWS

#WTF! Ejército Estadunidense Confiesa Avistamientos De OVNIS

Que Simona, que sí han tenido encuentros con objetos voladores súper ultra mega rápidos mientras ellos andan practicando sus vuelos que los videos de YouTube con mala calidad no estaban tan equivocados

STAFF/@michangoonga

¡Los marcianos llegaron ya y llegaron bailando cha-cha…! Finalmente, y luego de más de mil canales de YouTube dedicados a los ovnis, el ejército de Estados Unidos ha reconocido públicamente el haber tenido contacto visual con una serie de objetos que no han sido identificados, o sea OVNIS.

Según un reporte enviado por el piloto Ryan Graves de la Fuerza Naval de los Estados Unidos, el cual fue enviado al pentágono y Congreso estadounidense narra que él y varios soldados vieron lo que podían describir como autos voladores mientras hacían prácticas de vuelo.

Los vehículos avistados no contaban con un motor visible y podían maniobrar a velocidades hipersónicas a 9 mil metros de altura, se narra en el artículo que fue hecho público entre los años 2014 y 2015.

Pero para poder una explicación a esto se ha dicho que pudo tratarse de una serie de drones, sin embargo, la mayoría no se adecua a las descripciones de aeronaves típicas, dígase militares, privadas o comerciales de algún país conocido.

Pero… ante la relación entre OVNIS y extraterrestres cabe hacer mención que OVNI únicamente se refiere a un Objeto Volador No Identificado por la base de datos del gobierno, de cualquier país. El concepto fue muy usado después de la Segunda Guerra Mundial, durante la época álgida de la Guerra Fría, para señalar a las naves espía del bloque soviético; posteriormente, la ciencia ficción se encargó de popularizarlo en su actual acepción que incluye a seres de otros planetas.

 

Botón volver arriba