HARDNEWSMÉXICO

#Video Así Luce El Hot Dog Tamaño Zague, ¡Es impresionanti!

¡Pónganse truchas jotdocheros de Morelia! En Ciudad Victoria honrar el aniversario del escándalo de Zague con un Hot dog a su medida

STAFF/@michangoonga

Hace casi un año el ex jugador Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague dio la vuelta al mundo al filtrarse un video de él y su amiwito, pues además de que estaba dirigido a otra mujer que no era su esposa, la cosa estaba impreshionanti.

Pues ante toda crisis, como la que vivió el analista tras esto, un puesto de comida rápida en Ciudad Victoria identificó una oportunidad de negocio, al elaborar un hot dog tamaño plus size, en homenaje a las medidas de Zague.

“Impresionanti”, es el slogan con el que acompañan el anuncio del Hot Dog Gigante de nombre Zague, que cuando fue lanzado costaba 30 pesos y ahora aumentó a 35 ante el éxito que ha tenido.

Una de las encargadas del puesto dijo que además del escándalo, su inspiración para crear el “perro caliente” la tomaron de un viaje a Brownsville, Texas, donde vendían uno de tamaño regular, con diferentes aderezos.

Botón volver arriba