HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Detienen A 6 Marinos Asaltagasolineras

Con sorpresa se encontraron identificaciones que los acredita como miembros de las Fuerzas armadas

STAFF/@michangoonga

Una banda asaltante de estaciones gasolineras fue detenida este sábado por efectivos de la policía municipal de Tapachula tras recibir una llamada de auxilio respecto al atraco que se llevaba a cabo  en la estación denominada Cuatro Caminos, al sur de la ciudad chiapaneca.

En total fueron requeridos seis sujeto tras realizarse un operativo de rastreo y ubicación luegod e que los asaltantes huyeron a bordo de un auto negro marca Honda con placas de circulación del estado de Chiapas, mismo que localizaron  en el Fraccionamiento Buenaventura, sobre la carretera al Puerto Madero.

El sitio Portal Fronterizo informa que tras realizarles la revisión de rigor, con sorpresa se encontraron identificaciones que los acredita como miembros de las Fuerzas armadas, pertenecientes a la XIV Zona Naval de la Secretaria de Marina Armada de México (Semar) quienes además estaban en completo estado de ebriedad.

Los inculpados fueron identificados como Mario Daniel «C», originario de Huatulco, Oaxaca; Alex Eduardo «R», 20 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Cruz, en Tapachula; Jairo Alexander «L», de 24 años, originario de Metapa; Jaime «M» de 26 años, del Ejido Zaragoza en Frontera Hidalgo; Alexis Giovani «L», de 24 años de edad, originario de Metapa; Jesús Enrique «T», de 25 años, originario de Metapa.

Tras su certificación fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Costa y Frontera para realizar las indagatorias correspondientes.

Botón volver arriba