HARDNEWSMORELIANOTA ROJA

Asesinan A Trabajador De Cafetería En La Morelia-Pátzcuaro

Se dijo que el agresor había bajado de una camioneta blanca, entró al negocio, sin mediar palabras sólo disparó contra la víctima y huyó.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un desconocido empistolado asesinó al trabajador de una cafetería ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la población de Uruapilla, perteneciente a esta región de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el atentado sucedió la madrugada de este domingo; además se dijo que el agresor había bajado de una camioneta blanca, entró al citado negocio, sin mediar palabras disparó contra la víctima y huyó.

Testigos del violento acontecimiento pidieron una ambulancia, luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el ofendido ya no tenía signos vitales, él respondía al nombre de Iván, de 38 años de edad, según se supo en la labor noticiosa.

Unos policías acordonaron el lugar, luego solicitaron la intervención de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos arribaron al área de los hechos y realizaron las correspondientes investigaciones.

Botón volver arriba