HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ficticia La Mesa De Negociación Con La Junta De Caminos, Denuncian

Nada se ha planteado en la mesa de negociación permanente que instaló el Gobierno del Estado con el Sindicato de la Junta de Caminos, aseguran

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM/Foto vía Laura Avalos

Nada se ha planteado en la mesa de negociación permanente que instaló el Gobierno del Estado con el Sindicato de la Junta de Caminos, declaró Rodrigo Correa Vences, Secretario General del Sindicato de la Junta de Caminos, luego que el jefe del Ejecutivo buscara la extinción de la dependencia.

“En las reuniones nos manifiestan una cosa, que se van a respetar los derechos laborales, que la situación de los trabajadores serán reubicados y vemos que realmente lo que manifiestan en los medios es una situación diferente ante los medios”, agregó.

El líder sindical, explicó que por ahora están apostando al Poder Legislativo, quien tiene el poder de decidir el futuro de la Junta de Caminos.

“Está en sus manos y habido respuesta y afinidad hacia nuestro tema y la mayoría están a favor qué no se extinga, le apostamos más por ese lado”, añadió.

Correa Vences, recordó que actualmente existen varias iniciativas respecto al tema, por lo que espera que la Junta de Caminos continúe trabajando bajo una reestructuración.

“A pesar que no tenemos presupuesto estamos trabajando con 10 ayuntamientos”, destacó.

Botón volver arriba