HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Ratero Da Batazo A Mujer En La Cabeza Para Atracarla

Se observa cómo el delincuente ingresó a la tienda y al darse la vuelta la encargada, éste la golpeó

STAFF/@michangoonga

Ya no hay escrúpulos: Las ratas de este país cada vez más agresivas, como lo pudo experimentar de manera lamentable una empleada de mostrador en el estado norteño de Sonora, luego de que en redes sociales fue difundido un video  que se ha viralizado mostrando del momento en el que un sujeto golpea a una mujer con un bat en la cabeza para robarla, dejándola inconsciente y en estado crítico.

El cobarde atracador además aprovechó que su víctima, encargada de una tienda de artículos deportivos en Navojoa, Sonora, se distrajo y le dió la espalda, para entonces asestarle un batazo en plena cabeza según muestra el video de una cámara de seguridad del establecimiento.

En la grabación se observa cómo el delincuente ingresó a la tienda y al darse la vuelta la encargada, éste la golpeó fuertemente en la cabeza con un bat para robar el dinero de la caja fuerte.  No obstante que la lacra se dio a la fuga, las cámaras lograron captar su rostro, por lo que ya ha sido identificado como un delincuente que frecuentemente roba tiendas en Navojoa y Los Mochis.

Ante el revuelo causado en redes se divulgó información extraoficial que el ladrón es un vecino de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón.

Mientras que a víctima fue identificada como Elvia Ochoa Cejudo, de 53 años de edad, quien se encuentra en terapia intensiva en la clínica San José, tras haber sido sometida a una cirugía que duró nueve horas. La agredida permanecerá en observación por 15 días y hasta entonces se sabrá si presenta lesiones permanentes. La mañana de este viernes la policía detuvo al sujeto informaron medios locales.

Botón volver arriba