HARDNEWSMÉXICONOTA ROJA

Morros Se Pusieron A Jugar Carreritas Pero, Terminaron Baleándose Entre Sí

2 heridos y 1 detenido, fue el saldo de una bronca armada entre agentes ministeriales y el guardia de seguridad de un vehículo que transportaba medicina; iban jugando carreritas

STAFF/@michangoonga/Foto vía @252COMS

 

Un custodio baleó a un padre y a su hijo, quienes supuestamente, se desempeñan como agentes ministeriales; esto luego de un conflicto vial que empezó con una carrerita, pero terminó en disparos.

De acuerdo con lo que se sabe, fueron 3 presuntos agentes ministeriales los que en cierto momento viajaban en una camioneta Pick Up, cuando de pronto se le emparejó a una unidad que transportaba medicina para supuestamente ir jugando carreritas.

Luego de que los ministeriales comenzaron a agredir al chofer que transportaba los productos fármacos, y uno de los agentes detonó su pistola, por lo que el guardia de seguridad de la unidad de fármacos también sacó su arma y les disparó, por temor a que quisieran asaltarlo.

El saldo total fue de dos personas heridas, una de 23 y otra de 55, esta última recibió un disparo en la pierna y otra en el tórax, quienes fueron trasladados a un hospital.

El guardia de seguridad de la empresa de fármacos quedó en calidad de detenido.

Botón volver arriba