HARDNEWSMÉXICO

En Visita Conyugal Preso Asesina A Su Pareja En Cereso De Ciudad Juárez

Asesinó a golpes a su mujer y después decidió terminar con su vida colgándose en el área conyugal, se encontraba preso por matar a su antigua pareja sentimental.

STAFF/@michangoonga

Un interno del Centro de Reinserción Social número 3 asesinó a golpes a su mujer y después decidió terminar con su vida colgándose en el área conyugal.

Las autoridades localizaron el cuerpo de la mujer y del interno, identificado como Natalio de la Paz Vera, quien se encontraba encarcelado desde el 2017.

El informe señala que, durante un recorrido de rutina, elementos de seguridad en el área de visita conyugal realizaron el pase de lista correspondiente, sin embargo, al no obtener respuesta por parte de Natalio, los elementos procedieron a actuar acorde con el protocolo, localizando a su vez el cuerpo de una mujer quien según con los registros de visitas era su pareja sentimental.

Aunque se dio aviso al área médica, las dos personas no presentaban signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense para realizar la investigación pertinente.

Natalio de la Paz Vera se encontraba bajo proceso penal en el Cereso número tres por el asesinato de su pareja sentimental, Rosalba Rosas Chávez, de 44 años.

Botón volver arriba