HARDNEWSMICHOACÁN

Adiós Platos, Vendedores De Pátzcuaro Se Ponen Las Pilas Y Sirven Comida En Repollo

¿Te imaginas que en lugar vaso de plástico, te den un mega taco light de charalitos con salsa en una hoja de repollo? Pátzcuaro ya vive en el año 2050. Palomita a sus comerciantes

STAFF/@michangoonga

Luego de que en el municipio de Don Vasco, se convocara a una iniciativa para tratar de reducir el uso de plásticos de un solo uso (plásticos, vasos, cucharas, entre otros), ahora los locatarios del lugar se han puesto las pilas y ponen su granito de arena al ofertar sus productos en hojas de repollo.

Fue a través de la cuenta de Facebook del pueblo mágico que se dio a conocer la noticia, en donde se compartió una fotografía de una vendedora de papa cocida (una botana que está de-li-cio-sa), quien vende en el primer cuadro de la ciudad, acompañada del mensaje: “En #Pátzcuaro los comerciantes se suman a la campaña de #CeroPlásticos”.

Cabe recordar que en días pasados, las autoridades municipales confirmaron que las famosas nieves de pasta, también dejarán de servirse en vasos de plástico; ahora será sólo en cono o cazuelita.

Botón volver arriba