HARDNEWSMICHOACÁN

Retiran A Hombre Que Intentaba Manifestarse En Evento Del Gobernador En Uruapan

El evento apenas arrancaba cuando un hombre con una cartulina se acercó a la plaza y gritó "gobernador", en ese momento un hombre arrancó la cartulina de sus manos y lo corrió del lugar.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Esta mañana el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, encabeza el Arranque Fase II Plan de Seguridad Más y Mejores Policías en el municipio de Uruapan, el evento apenas arrancaba cuando un hombre con una cartulina se acercó a la plaza y gritó «gobernador», en ese momento un hombre arrancó la cartulina de sus manos y lo corrió del lugar.

Los policías que se encontraban presentes se acercaron para preguntarle si estaba bien dado que el sujeto anterior había logrado derribarlo sobre el piso, los elementos pidieron se retira del lugar a lo que él hizo un gesto de negación para después juntar su bolsa donde traía un toper de plástico y un bote de lata vacío de cerveza.

Los uniformados siguieron haciendo presión para que se retirara mientras el sujeto gritaba «gobernador, me están molestando, no estoy haciendo nada», momentos después fue sujetado por los hombros y playera para sacarlo definitivamente de la plaza principal.

Botón volver arriba