HARDNEWSMORELIA

#Morelia Encontraron Botella De Brandy En Choque Donde Murieron 3

Ha surgido nueva información sobre el choque del Cadillac rojo, en fotos mostraron que se encontró una Botella de Brandy

STAFF/@michangoonga

Ha salido más información sobre choque de un automóvil Cadillac rojo que dejó con el saldo de tres personas muertas y dos lesionados graves sobre la Avenida Camelinas, en la ciudad de Morelia.

En el percance ocurrió la madrugada de este jueves, a la altura de la Plaza Morelia, ubicada en la colonia Jardines del Rincón, murieron 3 personas, se dijo que uno de los fallecidos es el Gerente del Casino Arenia, de nombre David Quiroz.

Los rescatistas auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron al Hospital Civil, según informaron contactos policiales; además de supo que el vehículo siniestrado es un Cadillac, color rojo, con placa PGB447T.

También surgieron unas fotos en las que se mostró que dentro del carro siniestrado se encontraron una botella de Brandy, lo que hizo deducir a algunos que iban en estado de ebriedad.

Luego llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes hicieron las respectivas investigaciones apoyados por los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Botón volver arriba