HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Iban En Su Moto A Trabajar, Pero Chocaron Y Quedaron Heridos

Luis de 27 años y Antonio de 39, fueron los heridos, luego de que presuntamente, la conductora presuntamente no respetó el señalamiento de “alto” al llegar a una intersección

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados, luego de que fueron impactados por un automóvil conducido por una mujer, en el primer cuadro de esta ciudad de Uruapan.

Este jueves por la mañana, las víctimas Luis Ernesto P., de 27 años y Antonio S., de 39 años, ambos vecinos de la colonia Mártires de Uruapan, se trasladaban a su trabajo a la Escuela casa del Niño, a bordo de una motocicleta Itálika, color negro con verde y sin placas de circulación.

Se desplazaban de norte a sur por la calle Revolución, al llegar a la esquina con Isaac Arriaga, fueron impactados en su costado derecho, por un automóvil VW tipo Jetta, color negro, placas PSP-33-51, que circulaba de poniente a oriente y la conductora presuntamente no respetó el señalamiento de “alto” al llegar a la intersección.

Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a los dos lesionados y los trasladaron a un hospital; después arribó al lugar la patrulla 15-017 de Tránsito y Vialidad Municipal, cuando ya el congestionamiento había menguado y un microbús Tata Lázaro había causado daños a una mufa. Uno de los dos agentes de Tránsito, se negó a proporcionar información a la prensa ya que dijo, era confidencial.

Botón volver arriba