MÉXICOSOFTNEWS

Ella Es La Diputada De Morena Que Le Alborotó El Ganso Canso A AMLO

La legisladora de 29 años se acerca a tomarse una selfie con AMLO, pero no contaba con la astucia de su esposa, quien aplicó la de Michelle Obama y se sentó justo en medio de ambos

STAFF/@michangoonga

Luego de que se hiciera viral un video a través de redes sociales en el cual aparece junto al presidente de México y su esposa, hoy sabemos quién es la política que protagonizó ese momento que se ha vuelto viral.

Se trata de la diputada por Morena, Geraldine Ponce, quien aparece junto al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y su esposa, la historiadora y escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Según con lo que se ve en el video que circula, la legisladora federal se acerca a saludar al mandatario nacional e inclusive intentar tomarse una selfie con él, pero no contaba con la astucia de Beatriz Gutiérrez, quien aplicó la de Michelle Obama y se sentó justo en medio de ambos.

María Geraldine Ponce Méndez, tiene 29 años y se desempeña actualmente como diputada de Morena por Tepic, Nayarit, además de ser secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en San Lázaro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sufras; disfruta la vida que solo es una. De lo bueno y lo malo siempre hay algo que aprender. Vive por ti y para ti y aprenderás a ser feliz. Me encanta este lugar ♥️?

Una publicación compartida por Geraldine Ponce (@geraldineponcem) el

Botón volver arriba