HARDNEWS

#WTF Abuelita Quema Con Cuchillo A Sus Nietos Porque Le Agarraron 20 Pesos

El papá de los niños, de 6 y 8 años, trabaja en la región de Valparaíso, por lo que ellos quedaron a cargo del cuidado de la abuela

STAFF/@michangoonga

Una mujer de 54 años fue detenida luego quemar las manos de sus nietos con un cuchillo caliente, esto  luego de que presuntamente, le agarraron 750 pesos chilenos, algo así como 20 pesos mexicanos.

De acuerdo con lo que se sabe, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Quilicura; cuando la abuelita descubrió que le hacía falta dinero, por lo que les pidió a sus nietos, de 8 y 6 años que explicaran qué había pasado.

Al ver que los menores no respondían, los llevó a la cocina, en donde calentó un cuchillo en la estufa y lo puso encima de las manos de los niños a forma de castigo.

Cuando los niños fueron a su escuela, los maestros se percataron que no usaban las manos de forma normal, y cuando notaron las quemaduras, llamaron a la policía local.

La mujer ya ha declarado; se sabe que el papá de los niños trabaja en la región de Valparaíso, por lo que ellos quedaron a cargo del cuidado de la abuela.

Botón volver arriba