HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Rinden Homenaje A Exgobernador Ausencio Chávez

A unos días de haber fallecido, los representantes del poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial rindieron homenaje al exgobernador Ausencio, en sesión solemne.

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

A unos días de haber fallecido, los representantes del poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial rindieron homenaje al exgobernador Ausencio Chávez Hernández en una sesión solemne.

En el Pleno Legislativo, el Diputado Octavio Ocampo Córdova, recordó la semblanza del exmandatario originario del municipio de San Lucas. Enfatizó que, como Gobernador interino de Michoacán, se preocupó por que los diversos aspectos de la vida michoacana fueran atendidos debidamente, por lo que durante su administración se fundó la Comisión Estatal de Derechos Humanos, como organismo gubernamental.

“Conocedor a fondo de la conducta humana en general y en particular de sus coterráneos los michoacanos, entendía la política como el arte de servir a los demás, y como un medio efectivo de alcanzar el bienestar colectivo”, dijo.

En el lugar también ofreció unas palabras su nieto, Emiliano Moya Chávez, quien con la voz quebrada lo recordó como un peleador de enormes batallas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba