HARDNEWSMICHOACÁN

Que Silvano Se Enfoque A Gobernar: Wilfrido Lázaro

STAFF/Matilda Martínez

wilfrido-lazaro-medina

El diputado priísta, Wilfrido Lázaro Medina, se pronunció a favor de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo se enfoque en gobernar y deje de lado sus aspiraciones políticas.

Manifestó que ante las condiciones de inseguridad y el poco recurso económico con el que cuenta Michoacán, debe de optimizarse para que pueda rendir buenos resultados a la población.

Ya que afirmó, hasta el momento no ha dado cumplimiento en sus promesas, tales como convertir a tres ciudades como las más seguras del país, pero actualmente destacan a nivel nacional con las estadísticas de mayor violencia, como Morelia, Zamora, Uruapan y Lázaro Cárdenas.

“El gobierno del estado y con diversas voces de mis compañeros, le han solicitado al gobernador que más bien se centré a gobernar el estado de Michoacán y deje de lado, lo que es evidente, una aspiración y un cargo diferente que tiene por seis años y le restan cinco y el Congreso del Estado, ha solicitado que más bien se concentre, para efecto de optimizar el gasto”, enfatizó.

Demando un trabajo enfocado a la gobernanza de la entidad y alejado de intereses político partidistas y personales, que desvíen su atención de los problemas principales que atraviesa Michoacán.

Botón volver arriba