HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Junta De Caminos Serán Recontratados En Otras Dependencias: SeGob

En cada sesión realizada en el Congreso, los trabajadores se manifiestan a las afueras de éste.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Tras las reiteradas manifestaciones por parte de los trabajadores de la Junta de Caminos, luego de la futura extinción de esta, el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, destacó que se re contratará a los trabajadores en diferentes dependencias.

Herrera Tello, puntualizó que luego de un análisis por parte de la secretaría de finanzas se decretó que no se puede seguir manteniendo el sindicato de la junta, por lo que se procurará reubicar a los trabajadores dependiendo de sus facultades y oportunidades.

Especificó que hace algunos meses el ejecutivo envió el decreto para la extinción de la Junta de Caminos al Congreso estatal, el cual, hasta la fecha no ha sido procesado.

Ante esto, se encuentran revisando diversas alternativas de solución para favorecer a los trabajadores, por lo que se re contratará en otras dependencias a quienes así lo decidan.

“Somos respetuosos de sus derechos, por lo que estamos en la posibilidad de que tengan un trabajo con un sueldo digno”, destacó el secretario.

También, señaló que en este mismo sentido y apegados al derecho de los trabajadores se jubilará a quienes se encuentren en condiciones de hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba