HARDNEWSMÉXICO

Otro… Dedican Mural A AMLO Junto A Hidalgo, Juárez Y Madero

En un bachillerato Militarizado colocaron la imagen de AMLO junto a personajes patrios como Hidalgo, Juárez y Madero.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se viralizó la imagen de una escuela militar de Mexicali, Baja California, en la que pintaron el rostro de varias figuras históricas como Miguel Hidalgo Y Costilla, Benito Juárez y Francisco I. Madero, pero lo que llamó la atención fue que también se encontraba el actual presiente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mural donde se destaca a AMLO como un héroe de la patria se encuentra en la fachada del Bachillerato General Militarizado de Mexicali, plantel teniente Alberto Bonilla Colmenero.

Las fotos del lugar fueron difundidas por el Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández quien previamente recorrió las instalaciones del plantel en compañía de la presidente municipal electa, Norma Bustamante.

Cabe hacer mención que esta no es la primera vez que el rostro de AMLO sale junto a otros personajes históricos en murales, pues recientemente en el ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa se develó una imagen que lo colocaba junto a Morelos, Hidalgo, Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.  

Botón volver arriba