SOFTNEWS

Chava Dreamer Se Tomo Emotiva Foto De Graduación Con Sus Papás En Campo Donde Trabajan

Erica en una señal de agradecimiento decidió que su foto de graduación fuera tomada en los campos de cultivo donde laboran sus padres, pues por sus esfuerzos pudo estudiar, pese a tener un hijo a los 15 años que fue diagnosticado con parálisis cerebral

STAFF/@michangoonga

Erica Alfaro, una joven “Dreamer” se tomó fotos de graduación de la maestría en los campos de cultivos donde trabajan sus padres, quienes son migrantes, con el fin de honrarlos, pues gracias a sus esfuerzos pudo estudiar.

Las imágenes fueron capturadas en los campos de tomate del Valle de California, donde la joven graduada también llegó a trabajar.

“Así será la vida a partir de ahora. Las únicas personas que no tienen que pasar por esto tienen una educación”.

Erica abandonó sus estudios al quedar embarazada a los 15 años, pero con todo y su pequeño regresó a clases, pero a que el niño sufre parálisis cerebral.

Ahora, el 19 de mayo, Erica se graduó de la Universidad Estatal de San Diego de la maestría en Educación, especializada en Consejería, por lo que quiso honrar a sus padres en sus fotos de graduación.

En las emotivas fotos, la joven que se recibió de Psicología en 2017 luce una toga y birrete, acompañada de sus padres en los campos de frutas, donde su madre todavía trabaja.

Los padres de la joven son agricultores que no cuentan con estudios; su mamá Teresa Herrera, de 51 años, y su padre, Claudio Alfaro, de 50, son originarios de Oaxaca y hablan mixteco; ambos migraron a Estados Unidos por separado y allá se conocieron.

Botón volver arriba