MORELIASOFTNEWSTOP 5

#TOP5 – Bares Con Chelitas De A 10 En Morelia

En esta edición de #TOP5 les traemos las mejores promos para que se echen una chelitas a bajo presupuesto, pero bien frías.

A nosotros nada más nos da poquito calor y ya se nos antoja una cervecita, o qué dicen Changoongos, a ustedes no?

Es por eso que en esta edición de #TOP5 les traemos las mejores promos para que se echen una chelitas a bajo presupuesto, pero bien frías.

5. La Inmune

La “cantina guapachosa” por excelencia, se ha vuelto el lugar de reunión para los universitarios que circulan cerca del Centro Histórico de la ciudad y es a sus miércoles de chelitas a $10 nadie se resiste.

¿Y pa’ pedir?

“La inmune” cuenta con barra de cervezas nacionales de la empresa Moctezuma, además de licores nacionales y comida, como tacos ahogados y distintas botanas.

¿De a cómo?

Los mejores días para atacar el bailongo empiezan desde el miércoles, con cervezas a 10 varitos todo el día, jueves de caguama en relojero, jueves y viernes a dos chelas por $25.

Mientras que pa’ comer los tacos ahogados andan en $30 y las botanas como churros o papitas en $25.

¿Y dónde?

Este bar se encuentra sobre la Madero a un lado de la Facultad de letras: Av. Francisco I. Madero oriente #602, al costado del Oxxo frente a Little Cesar.

 

4. Tiger Pussy

Continuando con lo barato y sencillón, Tiger Pussy es el lugar ideal para echarte unas chelitas al aire libre, al mejor precio del mercado.

Foto Cortesía: Tiger Pussy

¿Y pa’ pedir?

Cervezas nacionales, internacionales, botanas sencillas como palomitas, churros, coctelería especial, alitas, hot dogs, entre otros.

Foto Cortesía: Tiger Pussy

¿De a cómo?

Lunes, miércoles y jueves de chela a $10 hasta las 5 pm, mientras que los martes es chela nacional a $10 todo el día, jueves relojero empezando en $12 y alitas en $90.

Foto Cortesía: Tiger Pussy

¿Y dónde?

Este bar está ubicado en la Av. Acueducto #1670, col. Chapultepec Norte, justo frente a la Unidad Deportiva Venustiano Carranza.

 

3. Ala Picosita

Ala Picosita es la mejor opción la comer y tomar a un bajo costo, por si el antojo te gana, no te puedes perder la oportunidad de probar las mejores combinaciones.

¿Y pa’ pedir?

Alitas, boneless, orden de papas, hamburguesas, aros de cebolla, nachos, palomitas, churritos, chelas y hasta botellas, no hay excusa pa’ no pasar un buen rato.

¿De a cómo?

Por eso de la calor su primo de chela a $10 regreso, de lunes a sábado de 12 pm a 7 pm, además de caguamas Carta Blanca 2×1 en $80, ahora que si tienes hambre puedes pedir la orden de alitas en $65, ahora que si eres goloso, el paquete de 30 está en $300, las 60 en $599 en los sabores, mientras que la orden de papas está en $45, las hamburguesas en $50.

¿Y dónde?

Ala Picosita cuenta con dos ubicaciones, una en la calle Gobernador Bruno Patiño #33, en la colonia Nueva Chapultepec y otra en la calle Luis G. Banquete #118, en la Colonia Chapultepec, a la vuelta de la Facultad de Medicina.

 

2. Benditos Tarritos

Pa’ la muchachada y los colados, los tarritos de $10 pesitos son la gloria en días de calor y fin de quincena, es por ello que Benditos Tarritos son la mejor opción.

¿Y pa’ pedir?

Tarros de chela de barril clara y oscura, caguamas, alitas, churros, papas caseras, papas a la francesa, nacho y palomitas.

¿De a cómo?

Barros de $10, promos de chela a $35 los miércoles, alitas en $59, churros en $29, papas caseras en $25, a la francesa en $45, nachos en $35 y palomitas en $25.

¿Y dónde?

A media cuadra de la Facultad de Medicina, en la calle Ana María Gallaga, a espaldas del hotel Diana del Bosque.

 

1. Mezcalito

Por lo que algo más finolis no está peleado con la chela barata, te traemos una opción más ‘pirisnice’ de echarte unas de $10.

¿Y pa’ pedir?

Chelitas a $10 de 11 am a 6 pm, todos los días, mientras que para comer podrás encontrar de todo, desde desayunos, entradas, sopas, cortes, pastas, aves, pescados y una amplia barra de coctelería.

¿De a cómo?

La chelita puede ser muy económica, pero los platillos no tanto, aquí te dejamos algunos de los precios: ceviche tropical en $130, 5 taquitos de suadero en $90, arrachera en $190, pollo en mole $140, entre otros.

¿Y dónde?

Ubicado en la calle Central #89, colonia Chapultepec Norte, encontrarás este restaurante bar, frente a la glorieta que baja del Acueducto hacía la Av. Lázaro Cárdenas.

 

Y bueno Changoongos, estas son nuestras recomendaciones para que se echen unas chelitas bien frías con los $50 pesitos que le restan de su quincena; pero dígannos, ustedes conocen otros lugares donde se puede pistear barato, déjennos sus recomendaciones y recuerden: Todo con medida.

Botón volver arriba