ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

Oficialmente Posponen Concierto De Maluma En Morelia

La promotora informó que la nueva fecha será anunciada próximamente

STAFF/@michangoonga

En medio de rumores de una baja preventa de boletos, esta noche Loezart, empresa encargada de la presentación de Maluma en Morelia programada para este sábado 1 de junio, anunció de manera oficial que la presentación del colombiano se pospondrá hasta la segunda vuelta de la gira en México.

Ello según por cuestiones técnicas y de logística, de acuerdo con un comunicado de prensa difundido por Loezart.

En tanto la promotora informó que la nueva fecha será anunciada próximamente toda vez que OCESA, la productora de entretenimiento más grande de México defina el día de la presentación para el intérprete de “Felices los 4”.

El texto íntegro:

Ciudad de México a 28 de mayo del 2019

COMUNICADO OFICIAL MALUMA

A nuestros amigos medios de comunicación, clientes y al público en general:

Les informamos que, por cuestiones técnicas, de logística y ajenas al artista, el concierto de Maluma en el Estadio Francisco Villa de la ciudad de Morelia que se tenía programado para el 1 de junio del 2019, será reprogramado para una fecha que será anunciada a la brevedad.

La EMPRESA ORGANIZADORA del evento, le informa a su público que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Para aquellos que no puedan acudir al nuevo espectáculo o decidan solicitar su reembolso, por favor ponerse en contacto con informes@eticket.com.mx o llamando al 01 800 eticket.

 

Botón volver arriba