MORELIANOTA ROJA

#Morelia Encuentran Restos De Hombre En Bolsas De Basura Cerca Del Bicentenario

Los restos del hombre se encontraba a la orilla de la colonia Torreón Nuevo, cerca del asentamiento irregular Caja Grande. Se encuentran sin identificar

STAFF/@michangoonga

Un hombre descuartizado y embolsado fue encontrado en un predio ubicado en la colonia Torreón Nuevo, en la zona norte de la ciudad de Morelia.

Hasta el momento se ignora la identidad  de la víctima. El hallazgo lo reportaron unas personas que caminaban sobre la calle Dramaturgo Mexicano, quienes vieron los restos cuando unos perros roían dicha bolsa, trascendió en la labor reporteril.

Lo anterior ocurrió la mañana de este martes, en un terreno localizado en las cercanías del asentamiento irregular Caja Grande, lugar donde se presentaron los patrulleros municipales, los cuales confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue enterada del asunto, entonces le encomendó las correspondientes investigaciones a los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes apoyados por los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron las partes humanas a la morgue.

Botón volver arriba