HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Explosión De Gas A Media Madrugada Les Sacó Un Pedote A Vecinos

A media madrugada, una explosión despertó de un susto a los vecinos; luego de comer su respectivo bolillo, se dieron cuenta de que fue explosión de gas, y no de un pedo del marido

STAFF/@michangoonga/RED 113

Los habitantes de Los Reyes tuvieron un espantoso despertar la madrugada de este martes, cuando explotó un tanque de gas de uno de los restaurantes ubicados en la colonia Obrera, en la salida a Peribán, cuya onda expansiva causó daños materiales en otros locales de comida y viviendas aledañas, sin que por fortuna hubiera personas lesionadas.

La acumulación de gas LP, fue la causa del siniestro, de acuerdo a la versión de las autoridades, la cual literalmente borró el puesto de comida de una señora que conocen como “La Güerita”.

Es de señalar, que por la tranquilidad de la noche, el estallido, que se escuchó a kilómetros a la redonda según reportan los reyenses, lo que se hizo más grande por parte de usuarios de redes sociales, incidente que ocurrió alrededor de las 03:30 horas en el restaurante de guisados y antojitos ubicado a un costado de la salida a Peribán, en las cercanías de la glorieta que entronca con la avenida Emiliano Zapata.

La explosión despertó a vecinos de varias colonias, por lo que de inmediato fueron a ver qué ocurría y dieron parte a las autoridades. Poco después arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área y de Proteccion Civil para corroborar que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Las autoridades indicaron que al parece se trató de una fuga en un cilindro, ocasionando la acumulación de gas LP hasta que en determinado momento sobrevino el flamazo y el estruendo que cimbró esa zona de la ciudad.

Botón volver arriba