HARDNEWSMORELIA

#Morelia Polis Detienen A 3 Rateros En La Félix Ireta

STAFF/@michangoonga

Luego de recibir un reporte de en la Colonia Félix Ireta a través de la base de radio C5, elementos de la Policía de Morelia emprendieron una rápida acción para dar con los responsables, logrando asegurar a tres personas, así como una camioneta Ford Explorer Azul con placas de Illinois.

Al respecto, la Policía de Morelia detalló que esta captura fue producto de una búsqueda ininterrupida luego de que testigos del asalto en la colonia Félix Ireta dieran descripciones del automóvil en que se habían fugado los presuntos asaltantes, así como de una rápida acción de proximidad.

Describieron que una vez ubicada la camioneta de los presuntos delincuentes en la Colonia Molino de Parras, en las calles Zamora y Cuautla, fueron detenidos José C. y Juan A. de 21 y 27 años de edad respectivamente y una mujer que responde al nombre de Guadalupe B. de 26 años, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 25.

Los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso de investigación, en tanto que a la afectada le fueron devueltas sus pertenencias.

Con ello, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de estrechar la proximidad con la ciudadanía, manteniendo una atención integral e inmediata.

Botón volver arriba