HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Silvano Pide Minuto De Silencio Por Policías Fallecidos En Enfrentamiento

STAFF/ Margarita Arreola-@ArreolaMargui

Este lunes 27 de mayo, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se dio cita para el Arranque del Plan de seguridad en Zamora, donde pidió un minuto de silencio por los elementos de la Policía Municipal, fallecidos el día de ayer en un enfrentamiento con un grupo delincuencial.

Al momento de su intervención en el micrófono Aureoles, solicitó honrar la memoria de los elementos caídos a manos del grupo CJNG, como se dejó ver en redes sociales un video donde se observa un convoy de camionetas con el logo de este cártel, justo a antes del encuentro con los policías.

Aureoles, señaló que se tomarán todas las medidas para que Zamora sea vulnerado por la inseguridad porque a Michoacán se respeta y con este plan de seguridad se evite otro enfrentamiento con desenlace tan preocupante como el de ayer que tuvo 3 muertos y 10 heridos, además de incendios de carros.

Martín Samaguey Cárdenas, Presidente Municipal de Zamora, agradeció el apoyo y la presencia de las Fuerzas Armadas, ante los problemas de seguridad que es bien conocido para fortalecer en momentos difíciles en qué las personas necesitan del apoyo, aseveró el alcalde.

Botón volver arriba