ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Estrenarán Disco Los Maestros del Revolver En Morelia

STAFF/@michangoonga

los maestros del revolver estrenará discografia en Morelia

Será este jueves 22 de octubre que la banda michoacana de surf western “Los Maestros del Revolver” estrene su disco homónimo en un evento junto con la agrupación guatemalteca “Los Tiros” que apadrinará este álbum que llevó cinco años de trabajo para la quinteta michoacana.

Ante los representantes de medios de comunicación que se dieron cita en el Café del Prado, tres de los integrantes de la banda hablaron sobre la producción del trabajo que estrenarán en el foro multicultural Cactux el próximo jueves. “Ha sido un trabajo arduo y esperemos que tenga frutos. Nos han pedido un disco desde hace tres años más continuamente, entonces esperamos que así como lo pidieron lo compren”, externó entre risas Maverick, bajista de la agrupación.

Igualmente mencionó que la producción se compone de once temas, grabados en La Chante Records y Play Estudio que son productoras del mismo estado, resaltó también que el arte del disco viene de creadores michoacanos de la productora Armadillo’s Art lo que adiciona a la promoción del talento de la entidad. El costo de este material será de 80 pesos, y primeramente estará disponible en Cactux para después buscar posicionarlo en establecimientos especializados.

El Bandido Bocaseca, tecladista de la banda, añadió que en este trabajo hay lo mismo canciones instrumentales (que constituyen la base del genero) pero también algunas con letra que son cantadas por los diferentes integrantes, que es una variante que se llega a dar en el género y que aborda temáticas basadas en el concepto de la banda la presentación del disco.

Finalmente Chong Wayne, el encargado de las guitarras principales en esta agrupación, recalcó que aunque el surf western es la base en las canciones que se escuchan en este primer disco, hay también variaciones con rock and roll, country y la versión original del surf.

La presentación del disco estará engalanada con la presencia de Los Tiros, una banda de surf western originaria de Guatemala que también llega con una producción recién estrenada, “expertos en cagarla” que es la segunda en su carrera.

Por último los tres miembros de la banda a nombre de sus otros dos compañeros  Billy «Veneno» Johnson y Peligro Mosley  invitaron a todos aquellos asiduos a la música rock o a los que gusten explorar nuevos sonidos para que acudan este jueves a Cactux a las 21:21 y sean testigos de lo que bajo su concepto como bandas denominan “duelo de vaqueros”, los boletos están a la venta en el propio multiforo cultural con un costo en preventa de 30 pesos.

Botón volver arriba