HARDNEWSMICHOACÁN

Despiden Con Homenaje A Policías Zamoranos Caídos En Ataque Del CJNG

Las autoridades municipales comentaron que darían todo el respaldo a los familiares de los policías que murieron

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Sus familias, amigos y sus compañeros de armas les dieron el último adiós y les rindieron homenaje a los cuatro policías fallecidos en cumplimiento de su deber durante dos ataques perpetrados por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) registrados el domingo pasado en esta ciudad de Zamora, los cuales también dejaron nueve oficiales lesionados.

La ceremonia luctuosa fue encabezada por el presidente municipal.

Martín Samaguey Cárdenas, quien rindió sus condolencias a los seres queridos de los fallecidos. Los elementos que perdieron la vida son:  José Alfredo Hernández Gil, Víctor Cisneros Arreguín, Gabriela Becerra González y Juan Manuel Mendoza Pérez.

Las autoridades municipales comentaron que darían todo el respaldo a los familiares de los policías que murieron en el desempeño de sus funciones y también a los agentes que sobrevivieron a los ataques y resultaron lastimados.

En su momento, el director de Seguridad Pública, César Iván Marín Jaimes, dijo a los presentes: “En la institución sentimos ese vacío que dejan los compañeros y la incertidumbre para seguir trabajando, tenemos un trabajo difícil y complicado, pero no daremos un paso atrás, sabemos lo que debemos hacer y con honor haremos nuestro trabajo”. Finalmente los cuerpos de los cuatro uniformados fueron trasladados a su última morada y fueron sepultados en medio de aplausos.

Botón volver arriba