HARDNEWSMÉXICO

#DeShock Pasa En México: Matan A Morrito Tendero Tras Asaltarlo

STAFF/@michangoonga

En los momentos en que desarrollaba su trabajo como empleado de mostrador de una tienda de conveniencia, Germán Mauricio, un adolescente de 15 años, fue asesinado a traición tras ser asaltado.

El incidente que quedó grabado en una cámara de seguridad, ocurrió en una tienda de la cadena local Kiosko, ubicada en el libramiento de Tapeixtles, en el municipio de Manzanillo, la noche de ayer domingo 26. A ese lugar arribaron los asaltantes, y luego de cometer el robo mataron al empleado.

En la grabación de seguridad que circula en redes sociales se aprecia el momento en que varios individuos entran a la tienda. Dos de ellos, vestidos de negro, se introducen hasta el área de cajas del mostrador y toman el dinero.

Y aunque el muchacho los deja actuar sin oponer resistencia, antes de irse, los agresores lo obligan a hincarse y uno de ellos le dispara por la espalda. El asesinato provocó fuertes críticas de usuarios de las redes sociales, quienes exigieron justicia y la implementación de medidas preventivas de seguridad para la población.

Botón volver arriba