GRILLOS

Promueven atractivos turísticos de Huandacareo

STAFF/@michangoonga

Invitó a la ciudadanía a que durante estas vacaciones visiten sus balnearios y conozcan los atractivos turísticos con que cuenta este lugar.

El municipio de Huandacareo es uno de los destinos turísticos más importantes de la geografía michoacana, gracias a la amplia gama de servicios que ofrece, destacó el diputado Antonio Sosa López.Promueven atractivos turísticos de Huandacareo

En rueda de prensa, el legislador por el distrito VIII de Zitácuaro, acompañado por el presidente municipal de Huandacareo, Juan Díaz Rangel y la presidenta de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos (Amibalpa) Eva Tinoco, invitaron a la ciudadanía para que durante estas vacaciones visiten los balnearios y disfruten de los atractivos turísticos con que cuenta este lugar.

En su intervención, Eva Tinoco subrayó  los balnearios cuentan con áreas verdes, albercas y toboganes; además de ofrecer servicios de alimentación, hospedaje y campamento, en ambiente totalmente familiar.

Asimismo, indicó que los visitantes también pueden disfrutar de la zona arqueológica La Nopalera, ubicada a dos kilómetros de la cabecera municipal, así como de la riqueza gastronómica de la región.

Señaló, que en días pasados los balnearios y parques acuáticos tuvieron una ocupación del 90 por ciento, por lo que durante la próxima temporada vacacional esperan una afluencia hasta del 95 por ciento; lo que representaría un aumento en la derrama económica del 25 por ciento, en comparación con el 2013.

Por su parte, Juan Díaz Rangel aseguró que el municipio cuenta con las condiciones de seguridad necesarias para recibir y atender al público que planee acudir a cualquiera de los parques o balnearios de la región, por lo que invitó cordialmente a la ciudadanía a visitar Huandacareo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba