HARDNEWSMICHOACÁN

«A Michoacán Se Le Respeta» La Respuesta Del Estado Será Mayor A Delincuentes: Silvano

"A Michoacán se le respeta y no vamos a permitir que seamos vulnerados, nosotros respetamos, pero a quienes no nos respetan, no merecen nuestro respeto”

STAFF/ Margarita Arreola-@ArreolaMargui

El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que «a Michoacán se le respeta», por lo que la reacción del estado será más enérgica que nunca con cero tolerancias a los delincuentes por el bien de la ciudadanía de Zamora y la región.

«A Michoacán se le respeta y no vamos a permitir que seamos vulnerados, nosotros respetamos, pero a quienes no nos respetan, no merecen el nuestro, nuestra respuesta será mucho mayor a la de aquellos que intentan intimidar o violentar la paz y hacerle daño a la sociedad», expresó Silvano.

Aureoles, aseguró que no va a dejar solos habitantes de Zamora y la región para sean presas de los delincuentes tras los hechos ocurridos el día de ayer, «toda la fuerza del estado, coordinada con la federación y municipio», después dio el banderazo de arranque a 350 elementos de la policía Michoacán.

Así lo dio a conocer este lunes en la plaza principal de Zamora, donde brindó las condolencias a los familiares de los caídos y desear la pronta recuperación a los heridos.

Botón volver arriba