ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Adela Asegura Que AMLO Debió Reírse Del Chiste De Celia

Adela Micha desmintió a quienes afirmaron que el presidente le habría quitado el programa, además aseguró que si AMLO lo vio se ha de haber reído, porque estuvo muy chistoso.

STAFF/@michangoonga

La conductora Adela Micha decidió romper el silencio tras las declaraciones que hizo Celia Lora sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que en un momento de su programa La Saga Live, la hija del cantante Alex Lora bromeó con la petición que le hizo a un amigo piloto de que matara al primer mandatario.

Te manda saludos un amigo que está enamorado de ti […] Le dije que viniera, pero está volando con tu tío el Peje, y le dije: ‘Mátalo, por favor. Hazlo por el país’, pero me ignoró”, mencionó la actriz de cine para adultos.

Las declaraciones de Celia se volvieron virales y generaron mucha polémica en redes sociales. Ante ello, Adela Micha decidió hablar del tema durante su celebración de cumpleaños.

La presentadora aclaró que su emisión sigue al aire y desmiente a quienes afirmaron que el presidente le habría quitado el programa. Añadió que el mandatario debió reírse ante las declaraciones de Lora.

“Yo creo que han hecho más irigote la gente, ¿no?, que él. Yo creo que si él lo vio se ha de haber reído, porque estuvo muy chistoso”, mencionó Micha.

La conductora descartó que haya ofrecido una conferencia de prensa para mencionar que el mandatario le había retirado la emisión.

 

Botón volver arriba