MICHOACÁNNOTA ROJA

Secretaria De Gobierno Condena Hechos Ocurridos En Zamora; Fiscalía Ya Investiga

Además de fijar postura sobre que esto es un reflejo de una problemática a nivel nacional y exigir trabajos en conjunto con los tres niveles de gobierno, asegura que ya se ha implementado un operativo para dar con los responsables

STAFF/@michangoonga/RED 113

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha iniciado una Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos la madrugada de hoy en Zamora, en donde perdieron la vida tres policías municipales y 10 personas más resultaron heridas, ocho de ellas, elementos policiales.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 3:30 horas, cuando los uniformados circulaban en inmediaciones de la colonia Centro, a bordo de una patrulla, fueron agredidos por un grupo de personas que accionaron armas de fuego en su contra.

Durante esta acción tres elementos resultaron heridos; dos de ellos, identificados como Víctor C., y Gabriela A., murieron mientras recibían atención médica.

Tras esto la Secretaria de Gobierno del Estado de Michoacán por medio de su cuenta de Twitter ha condenado los hechos y ordenado que se implemente un operativo para dar con los responsables de los hechos.

 

Así mismo señala que estos son solo un reflejo de una problemática nacional y exige una coordinación entre los tres niveles de gobierno.

De ese mismo acontecimiento resultaron heridas dos personas civiles que transitaban por la zona de la agresión y se localizó un automóvil siniestrado y una camioneta que, presuntamente, intervino en la agresión.

 

Botón volver arriba