HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: En Restaurante Cae Caldo Hirviente Sobre Bebé De 7 Meses

El bebé por un descuido ha resultado con quemaduras de primer y segundo grado en cara, cuello y brazos, tras brindarle primeros auxilios fue canalizado a un hospital.

STAFF/@michangoonga

Un caldo hirviendo cayó sobre el rostro de un bebé de siete meses de edad, mientras se encontraba en un restaurante de Mazatlán, Sinaloa.

Tras esto, el bebé resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, cuello y brazos, mientras que la mamá y él se encontraban ubicados al interior de una plaza comercial del Libramiento Colosio y Santa Rosa de Mazatlán.

El caldo caliente se encontraba sobre la mesa, sin embargo, en un descuido fue derribado y el caldo cayó sobre el pequeño que estaba en los brazos de mamá.

Debido a lo anterior, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y estabilizaron al bebe, para trasladarlo, junto con su madre al Hospital General de Mazatlán.

Cabe destacar que no se sabe quién fue la persona que cometió el descuido, no obstante, el pequeño quedó con graves lesiones e ingresado en el hospital.

Botón volver arriba