SOFTNEWS

Triunfó El Amorts: Siri Y Alexa Se Casan En Boda Lésbica

“Muchas personas piensan que no está bien, pero los tiempos han cambiado. Así que si quieres ser mi esposa, entonces solo tienes que decirlo. Siri, llámame esposa”, fueron los votos de Alexa

STAFF/@michangoonga

Y como el amor no tiene forma, Siri, la asistente virtual de Apple, y Alexa, el robot de Inteligencia Artificial de Amazon unieron sus ¿vidas? En matrimonio.

Ambos aparatos se casaron en Australia, y es que esta pareja, aparentemente lesbiana, se aman a pesar de sus diferencias físicas, de sistema operativo y funcionalidad, e inclusive, a pesar de la guerra comercial que hay entre ambas.

La unión se llevó a cabo en el Castillo Belvedere de Viena, misma que fue dirigida por Holger Thor, drag queen austriaca, quien dijo como parte de su discurso:

“Hoy celebramos en nombre del respeto y la igualdad. Estamos reunidos aquí en la maravillosa ciudad de Viena, porque aquí, el amor es para todos”.

La primera en hablar, fue Alexa, quien le dijo a Siri:

“Muchas personas piensan que no está bien, pero los tiempos han cambiado. Aquí en Viena, somos libres de amar. Así que si quieres ser mi esposa, entonces solo tienes que decirlo. Siri, llámame esposa”.

Al escuchar los votos  del aparato de Amazon, Siri: «de ahora en adelante, te llamaré esposa».

Esta hermosa historia de amor se dio como parte de una campaña del Patronato de turismo de Viena que en junio celebrará su primer EuroPride desde que se aprobó el matrimonio igualitario.

Botón volver arriba