HARDNEWSMORELIA

En La Morelia-Salamanca Auto Vuelca Y Una mujer Resulta Herida

La persona herida responde al nombre de Norma Angélica, misma que fue canalizada a un hospital para su valoración médica

STAFF/@michangoonga/RED 113

Leves lesiones padeció una mujer cuando su vehículo volcó sobre la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Tarímbaro, conductora que fue auxiliada por los elementos de Bomberos y Protección Civil, trascendió en la labor noticiosa.

El mencionado percance se registró la mañana de este sábado, aproximadamente en el kilómetro 9.4 de la referida rúa, en las cercanías de la cervecería Corona y a la altura del Fraccionamiento Los Álamos.

De acuerdo con fuentes de rescate, la persona herida responde al nombre de Norma Angélica, misma que fue canalizada a un hospital para su valoración médica.

Se observó que el auto de la afectada es un Chevrolet Corsa, color azul marino, con matrícula mexiquense MYV6031, el cual tuvo varios daños y quedó atravesado sobre los carriles en el sentido hacia Salamanca.

Patrulleros de Tránsito arribaron al sitio de la eventualidad e hicieron el correspondiente peritaje, consecutivamente pidieron el apoyo de una grúa, la cual retiró la unidad siniestrada y la llevó a un corralón.

Botón volver arriba