HARDNEWSMORELIA

Celebra IFIJUM 10 Años De Vida Y Otorga Insignias A Doctores En Derecho

El rector del IFIJUM, Rafael Luviano González, aprovechó la celebración para rectificar su compromiso con la Institución y con Michoacán

STAFF/ @michangoonga

A diez años de su creación, el Instituto de Formación e Investigaciones Jurídicas de Michoacán (IFIJUM) celebra su primera década instruyendo y formando a juristas de excelente calidad.

Con 55 alumnos egresados del Doctorado en Derecho, la institución que nació de la necesidad de crear nuevo profesionistas de alto nivel educativo, ahora presume entre sus filas a magistrados, fiscales, agentes de ministerio público y docentes.

El rector del IFIJUM, Rafael Luviano González, aprovechó la celebración para rectificar su compromiso con la Institución y con Michoacán, asegurando que el Instituto seguirá formando juristas con una gran preparación académica.

“Hemos logrado establecernos como una institución en el municipio especializada en derecho, donde existen egresados con el grado más alto que es el doctorado“, apuntó Luviano González.

En representación de los egresados IFIJUM, Juan José Franco Luna, alumno del Instituto, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los directivos en estos 10 años, haciendo especial mención al rector Luviano, quien ha sido pilar de la institución.

Así pues, acompañados de sus familiares y seres queridos, los egresados y docentes fueron galardonados con una insignia símbolo de 10 años de excelencia académica.

Botón volver arriba