HARDNEWSMICHOACÁN

Expo Fiesta Michoacán: Asegura Que No Hubo Play Back Con Sebastián Yatra Y Christian Nodal

Los artistas deben cantar en el Teatro del Pueblo, uso de Playback es otro tema

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE-César Hernádez-@CesarHdzNoti

Ante el reclamo de los asistentes del porqué  el cantante colombiano, Sebastián Yatra y el cantautor mexicano, Christian Nodal, hicieron uso del Playback, durante sus presentaciones en el Teatro del Pueblo para celebrar la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Durante la rueda de prensa para informar resultados de este evento, se le cuestiono al titular de la  Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), Jesús Melgoza Velázquez, Ustedes como organizadores como van a garantizar que artistas canten en vivo para los michoacanos, en el Teatro del Pueblo, a lo que respondió:

“En el contrato del artista específica que viene a cantar, Y si hay certeza de que hay Playback eso es otro tema, nosotros como organizadores en la feria, necesitamos que esté presente en el Teatro del Pueblo”.

Jesús-Melgoza-Velázquez

Al interrumpir un señor llamado Raúl, el funcionario le dio la palabra y dijo que él tiene más conocimiento en área operativa de audio del Teatro del Pueblo, quien respondió:

“Yo estuve en el audio y no hubo playback” por lo que la respuesta del trabajador ; Melgoza Velázquez acepta y da por hecho que no hubo playback con estos artistas.

Ante esta situación Melgoza Velázquez dijo desconocer el tema del Playback y por ello otorgo la palabra a este trabajador pero a su vez, cuestionó cuáles eran las bases de si o no hubo playback.

Cabe destacar que seguidores de estos cantantes, expresaron en redes sociales que si hubo Playback y que no era lo que esperaban de ellos, y sobre todo haber pagado un boleto numerado en el Teatro del Pueblo.

Botón volver arriba