HARDNEWSMICHOACÁN

Cobramos A Mamá En Su Día Por 10 Pesos Descontados En Boleto General De Acceso: Expo Fiesta

Consideramos que era una mejor decisión sí cobrar el día de la madre a las mujeres

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE-César Hernández-@CesarHdzNoti

Organizadores decidieron esta vez cobrar el acceso al recinto ferial a las señoras al celebrar su ‘Día de Las Madres, en la Expo Fiesta Michoacán 2019.

A las mamás no les cobraban como una muestra de festejarles en su día en este evento de la entidad.

Al cuestionarle al Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, el por qué cobrar a las mujeres en esta ocasión, respondió:

“Porque tuvimos otras actividades para compensar como concurso de bandas musicales, tuvimos a Mijares en el Teatro del Pueblo y teníamos que tener un ingreso que nos permitiera compensar los diez pesos que bajamos de la tarifa del año pasado, tuvimos 25 por ciento de descuento del boleto acceso general”.

El costo del boleto general de acceso fue por $40.00 pesos en la #ExpoFiestaMichoacán 2018.

“Consideramos que era una mejor  decisión sí cobrar el día de la madre a todas las mujeres, a cambio bajar diez pesos el costo de acceso por 24 días y que al final tendría una afectación al bolsillo y pero con un mejor beneficio para las familias michoacanas” enfatizó Melgoza Velázquez.

Jesús-Melgoza-Velázquez

Cabe destacar que el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, instruyó bajar el costo de acceso al recinto ferial de 40 a 30 pesos para que todos los ciudadanos celebraran su máxima fiesta en este 2019, quien además mencionó a los presentes sobre este beneficio en favor de la ciudadanía, durante la inauguración oficial de este evento.

#Video

Esto fue declarado en entrevista al finalizar la rueda de prensa para informar resultados de la Expo Fiesta Michoacán 2019, en Casa de Gobierno, el cual se ubica en la capital del estado.

Botón volver arriba