HARDNEWSMICHOACÁN

#Video Mireles Se Altera Con Reportero, Lo Manda Sacar De Sus Oficinas

¡Con la silla! En plena trasmisión en vivo, se armó una bronca campal entre el Dr. Mireles y un reportero que le hizo la observación de que no se veía por estar a contraluz de la cámara

STAFF/@michangoonga/Video vía Brunonoticias

El Dr. José Manuel Mireles Valverde protagonizó un zafarrancho en pleno evento de su fundación, luego de que se agarraran del chongo con un reportero que había sido invitado al acto, mismo que se llevó a cabo en La Piedad, Michoacán.

El reportero transmitía en vivo a través de Facebook el hecho, cuando al hacerle la observación a Mireles de que no se veía su figura por estar a contraluz de donde estaba siendo grabado, el Doctor comenzó a exigirle que no lo interrumpiera:

“Todavía no termino, no puede interrumpirme hasta que termine; lo siento mucho, apáguele pero no puede interrumpirme”, dijo Mireles al reportero, quien trataba de hacer entender al ex líder de los autodefensas que simplemente no se veía.

“Es que no se ve, no le estoy diciendo otra cosa; no se enoje y no me regañe, tranquilícese, no le estoy faltando al respeto”, le respondió el comunicador ante las amenazas de Mireles de sacarlo de la sala.

Luego de varios minutos discutiendo, José Manuel Mireles les ordena a sus escoltas que sacaran del lugar al periodista, quien responde al nombre de Bruno

“Esta es la Oficina de la Fundación Mireles, no es de usted; el respeto se gana, me está faltando al respeto”, dice Mireles antes de ordenar la salida del hombre del acto.

El comunicador es llevado a las afueras de la sala, en donde lo llevan varios metros lejos del lugar, ante la mirada atónita de sus colegas reporteros.

Botón volver arriba