HARDNEWSMÉXICO

#Video Taxi Abandona Perrito En Plena Vía Pública

Al percatarse del cruel acto, un joven que grabó los hechos preguntó al taxista “¿es tuyo?, ¿lo estás abandonando, carnal?”.

STAFF/@michangoonga

En esta época es difícil ocultarse de las cámaras, por eso llega hasta nosotros las crueles imágenes de un abandono peludo, esto sobre la avenida Cuitláhuac de la alcaldía Azcapotzalco.

En el video se muestra el momento en que dos sujetos dentro de un taxi con número A66290 y tarjetón a nombre de Marco Antonio Nava Casas bajaron a un perrito de raza Pitbull del automóvil y lo abandonaron en plena vía pública.

Al percatarse del cruel acto, el joven que grabó los hechos preguntó al taxista “¿es tuyo?, ¿lo estás abandonando, carnal?”.

Al no recibir respuesta el hombre siguió al taxi mientras registraba con su dispositivo móvil cómo el perrito corría de forma desesperada para alcanzar a sus presuntos dueños.

“Oye, brother, es un delito. ¿Sabes que estás cometiendo un delito, viejo? Abandonando a tu perro, güey”, exclamó el joven.

De acuerdo con la página de Facebook “Todos Somos Azcapotzalco”, el perrito no pudo ser rescatado porque huyó corriendo detrás del taxi.

 

Botón volver arriba