MORELIASOFTNEWSTOP 5

#TOP5 – Lugares Para Festejar El Día Del Estudihambre

En esta edición del #TOP5 te traemos algunos clásicos estudiantiles para que te vayas a tus compas a celebrar el día, o simplemente quitarte el estrés del fin de semestre.

El mes de mayo y sus puentes interminables están a punto de acabar, pero no podía faltar la felicitación para aquellos que son estudiantes, foráneos, cabeza de familia, luchones y bien matados.

Es por eso que en esta edición del #TOP5 te traemos algunos clásicos estudiantiles para que te vayas a tus compas a celebrar el día, o simplemente quitarte el estrés del fin de semestre.

 

 

5. Taquitos de $2

Un aliado infalible de los estudiantes morelianos son los taquitos de $2 pesos y es que, ¿cuántas veces no nos queda sin comer y con los últimos $20 en la cartera.

¿Y pa´pedir?

La especialidad de la casa son obviamente los tacos de pastor, pero también tiene de bisteck y chorizo, además de gringas, volcanes, choriqueso y mucho más.

¿De a cómo?

Los tacos comienzan en los $2.50 si son de pastor, mientras que l precio por tacos de otra carne anda en los $8, las gringas en $25, mientras que el refresco anda en $15.

¿Y dónde?

Existen muchas sucursales de tacos a este precio, sin embargo nosotros te dejamos la dirección de la “Taquería La Brasas” en sus dos sucursales, ambas ubicadas en la calle Antonio Alzate, a escasas dos cuadras de la Plaza Valladolid.

 

4. Tigger P*ssy

Tiger P-ssy es un pub- snack bar que ha cautivado a cientos de estudiantes de la zona del Acueducto y aledañas y es que por sus precios y su buen vibra, todos se quedan con ganas de más.

¿Y pa’ pedir?

Cervezas nacionales, internacionales, botanas sencillas como palomitas, churros, coctelería especial, alitas, hot dogs, entre otros.

¿De a cómo?

Lo mejor de este espacio es sin duda sus precios y promociones, con la chela todos los días a 10 pesitos antes de las 8 pm, además de promos especiales todos los días. Entre las que destacan los miércoles de alitas y chela por $150.

¿Y dónde?

Este bar está ubicado en la Av. Acueducto #1670, col. Chapultepec Norte, justo frente a la Unidad Deportiva Venustiano Carranza. Te dejamos sus redes sociales por cualquier duda: https://www.facebook.com/tigerpssybar

 

3. El Sabrosísimo – Video Bar

Una gran parte de la población universitaria en la ciudad corresponde a los “Ponys” del Tecnológico de Morelia, es por eso que no podíamos dejar de incluir un lugar muy cerca de ellos y con excelentes precios.

¿Y pa’ pedir?

Al mero sabor botanero y bueno pa’ este calor, aquí encontrarás patitas, oreja, pitufo, huevitos de codorniz, papas, salchitacos. alitas, churros y más; para tomar chelas, miches y cubitas.

¿De a cómo?

Por ser estudiante, presentando tu credencial cualquier día de la semana la caguama te queda en $40 varitos, mientras que las botanas andan entre los $60 y $150 dependiendo de que se te antoje.

¿Y dónde?

Muy cerca del Tec de Morelia, con rumbo al Estadio Morelos, están ubicados en Libramiento Norte #414, fraccionamiento Francisco J mujica, a un lado del Car Wash “Scuderia”.

 

2. La Inmune

La “cantina guapachosa” por excelencia, se ha vuelto el lugar de reunión para los universitarios que circulan cerca del Centro Histórico de la ciudad y es a sus miércoles de chelitas a $10 nadie se resiste.

¿Y pa’ pedir?

“La inmune” cuenta con barra de cervezas nacionales de la empresa Moctezuma, además de licores nacionales y comida, como tacos ahogados y distintas botanas.

¿De a cómo?

Los mejores días para atacar el bailongo empiezan desde el miércoles, con cervezas a 10 varitos todo el día, jueves de caguama en relojero, jueves y viernes a dos chelas por $25. Mientras que pa’ comer los tacos ahogados andan en $30 y las botanas como churros o papitas en $25.

¿Y dónde?

Este bar se encuentra sobre la Madero a un lado de la Facultad de letras: Av. Francisco I. Madero oriente #602, igual te dejamos sus redes sociales para que cheques sus eventos y promociones: https://www.facebook.com/lainmune/

 

1. La Conquista

Un clásico de clásicos para los estudiantes de la Universidad Michoacana y es que cualquier estudiante nicolaita se ha tomado al menos una chelita o tal vez un tritón en este bar.

¿Y pa’ pedir?

Chela nacional de la casa cervecera Moctezuma, micheladas, chela de barril, pomos, alitas, botanas, dedos de queso, nachos y más.

¿De a cómo?

Una de las mejores cosas de la conquista es que efectivamente está a precio de estudiante, lunes de tarros a $12 pesos, martes de miches a $26 y $42, miércoles de chelas a $14, el tarro de litro de barril en $40 y el tritón de cerveza XX en $189.

¿Y dónde?

A una cuadra de la Avenida Solidaridad, la Conquista está ubicada en Nicolás Bravo No. 1172, Col. Felicitas del Rio.

 

Y bueno Changoongos, están son algunas de las opciones que tenemos para ustedes este día del estudiante, recuerden que no todo es pistear, pero si se van a emborrachar, no manejen.

 

Pd. Claro que vas a salvar el semestre.  

 

Botón volver arriba