ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Qué Emoción! Caballo Dorado Llega Al Coordenada Junto A LP, Babasónicos Y SKA-P

¿Se imaginan que suene Lost On You y de pronto “Ven, ven, ven animalito ven…” y que se arme un bailongo bien chido…

STAFF/@michangoonga

El cartel del festival Tecate Coordenada no pasó desapercibido para nadie porque, además de contar con Babasónicos y Billy Idol como titulares, incorporó a Caballo Dorado.

Las famosas canciones country No rompas más mi pobre corazón y Payaso del rodeo compartirán público y escenario en Guadalajara con artistas como The Kooks, The National, Yeasayer y Vampire Weekend.

“Prepárense para el slam más coordinado de sus vidas” y “nada más vale la pena Caballo Dorado”, la presencia de los hermanos Eduardo, Gerardo y Gustavo Gameros así como de Jorge y Audifred Navarro, es lo más esperado del festival.

 

A realizarse el 18 y 19 de octubre, los boletos del festival saldrán en preventa los días 28 y 29 de mayo en Ticketmaster para tarjetahabientes de Banamex.

La historia de Caballo Dorado comienza en el Conservatorio, donde Gerardo, Eduardo, Jorge, Gustavo y Fredy estudian la tradición y música americana, en 1986, pero fue hasta 1994 cuando grabaron en Monterrey «Carretera 54», su primen disco.

Originarios de Chihuahua, en 1999 lanzaron «Rockanroleando» y para celebrar su 25 aniversario, en el 2011 editaron «Porque México exige seguir bailando», un álbum recopilatorio con sus mejores éxitos y lanzaron el sencillo La Frontera, original de Juan Gabriel.

Botón volver arriba