HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Fuerte Viento Tira Tremenda Rama Sobre Auto En El Bosque Cuauhtémoc

Pesada rama de al menos 5 metros se precipitó después de los fuertes vientos

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

cae-rama-árbol-auto-bosque-Cuauhtémoc-Morelia-c

La extremidad de uno de los árboles que se encuentra en el Bosque Cuauhtémoc de la ciudad de Morelia, cayó sobre un automóvil estacionado.

La pesada rama de al menos 5 metros se precipitó después de los fuertes vientos de esta tarde noche en la capital del Estado, en la calle Justo Mendoza casi con avenida Acueducto del Centro Histórico de la capital michoacana.

El vehículo Chevrolet Aveo color blanco sufrió considerables daños en el toldo y el costado derecho, por fortuna no se encontraban personas al interior del vehículo.

cae-rama-árbol-auto-bosque-Cuauhtémoc-Morelia-c

Testigos que se encontraban en el lugar manifestaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7:20 de la noche y fue hasta las 21:00 horas en que comenzaron los trabajos para retirar el objeto.

cae-rama-árbol-auto-bosque-Cuauhtémoc-Morelia-c

Sin la presencia de cuerpos de emergencia, llegaron los trabajadores de Parques y Jardines del Ayuntamiento quienes a base de herramientas de mano y fuerza de cinco hombres hicieron su labor.

cae-rama-árbol-auto-bosque-Cuauhtémoc-Morelia-c

Los daños fueron sólo materiales en un solo auto afectado, a sabiendas que en este lugar se estacionan varios ciudadanos y muchos otros pasean o realizan actividades físicas.

#Video

Botón volver arriba