HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Cuerpo De Chava Desaparecida Ya Llevaba Dos Años En La Morgue

La chica tenía 16 años al momento de su desaparición, su cuerpo estuvo congelado en la morgue todo este tiempo

STAFF/@michangoonga

Este martes se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Adriana Michelle Álvarez Orozco, quien habría sido reportada como desaparecida desde el 3 de noviembre de 2017.

Los restos de la joven permanecieron por dos años en la las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Lagos de Moreno, Jalisco, hasta que la madre de una de las amigas de Adriana Michelle la reconoció entre las fotografías de identificación.

La Fiscalía General del Estado había abierto una carpeta de investigación e implementó acciones de búsqueda, pero no consiguió dar con su paradero.

El pasado 12 de octubre, Yolanda acudió a identificar los cuerpos de su hermano y su sobrino, encontró la foto de Adriana Michelle, de 16 años cuando fue vista por última vez.

“Yo creo que más bien fue el instinto, porque era amiga de mi hija. Entonces pues, en cuanto la vi, luego luego la reconocí”, contó la mujer.

La familia de la joven fue avisada para que acudieran por los restos, y luego de un día, pudieron despedir a Adriana.

“Fue un verdadero viacrucis traerla. El cuerpo, imagínese dos años congelado completamente. Tuvimos que traerla directamente desde la Semefo al panteón, aquí donde la vamos a enterrar, otro problema más. Así que un día triste, un día triste”, narró Alberto Olguín, tío de Adriana Michelle.

La hermana menor de Adriana Michelle, Rosita, afirmó que recibieron una señal de la Virgen de Zapopan, que les decía que encontrarían a la menor.

“Nos dio una señal, la alcanzábamos y nos dejaba, la Virgen de Zapopan nos ayudó, nos dio como una señal”, mencionó Rosa Álvarez.

 

Botón volver arriba